lunes, 29 de abril de 2013

Crema de brócoli


Como en casa cuesta bastante comer brócoli, lo camuflo en una crema, le pongo un poquito de jamón para decorar y listo! brócoli para pequeños y mayores.

Ingredientes:
- 500grs. de brócoli.
- 100grs. de queso crema.
- 1 zanahoria grande.
- 2 patatas.
- Taquitos de jamón serrano.
- Sal.

Elaboración:
  • Lavar, pelar, volver a lavar y trocear las patatas y la zanahoria.
  • Lavar el brócoli y trocearlo también.
  • Cubrir con agua todas las verduras y añadir un poco de sal.
  • Hervir durante 30 minutos a fuego lento.
  • Añadir el queso crema y triturar.
  • Decorar con los taquitos de jamón antes de servir.

Notas:
Aunque las verduras tengan un tiempo de cocción diferente, yo las hiervo todas juntas en la olla programable con el programa de guisos.




9 comentarios:

  1. ohhh que rica y suave tiene que estar esta crema a mi hija le tiene que gustar fijo, le encanta el brócoli, tomo nota!! un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca, pero me llevo la receta para mis niños.
    Besos y buena semana.Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ra,hemos coincidido las dos con una crema en nuestro blogs hoy..jejeje..Como apetece en días como hoy lluviosos y frios,eh!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! hoy mismo me la llevaba, con el frio que hace! madremia como apetece, te ha quedado buenisima, besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene! y encima super sana..me encantan las cremas. un besico

    ResponderEliminar
  6. PUES A MI ME ENCANTA EL BROCOLI, Y ASI EN CREMA TAMBIEN ESTA MUY RICO, BESOS

    ResponderEliminar
  7. El brocoli no me gusta nada por su aspecto, pero voy a probar a comerlo asi en cremita que no le veo y seguro que su sabor es delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Una crema ligera y con el toque del jamon mucho mas que apetitosa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las cremas de verduras, con los taquitos de jamón quedan muy sabrosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.