jueves, 18 de abril de 2013

Delicia de fresas


La lista de recetas para hacer con fresas es interminable, aquí os dejo una delicia que podemos hacer en moldes individuales o en uno grande para compartir, pero debo advertiros de que si decidís que sea compartida nadie se conformará sólo con su ración.


Ingredientes:
- 200grs. de fresas.
- 500ml. de leche.
- 100grs. de leche condensada.
- 2 cucharadas soperas de azúcar.
- 1 sobre de gelatina de fresa.


Elaboración:
  • Lavar las fresas, quitar las hojas y trocear.
  • Añadir la leche condensada y triturar con la batidora.
  • Calentar la leche con el azúcar.
  • Retirar del fuego y añadir el sobre de gelatina, remover hasta que se disuelva completamente.
  • Incorporar el triturado de fresas y leche condensada y mezclar bien todos los ingredientes.
  • Verter en moldes, copas de postre o vasos y enfriar en la nevera un mínimo de 3 horas.


11 comentarios:

  1. oye que rico ,no?? y eso puedo yo sustituir el azucar por Truvía y la leche ponerla desnatada... jejeje pues sii, jajaja muasssskkkkkkkkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que con esas modificaciones saldrá igual de rico. Besos.

      Eliminar
  2. Que rico tiene que estar este postre sobre todo ahora que las fresas están en plena cosecha y el calor empieza a apretar

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, apetece mucho estos postres, yo me lo llevaba ahora mismo!
    bsts
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho... una DELICIA, besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo descubrimiento! Fácil, original y delicioso! Tiene una pinta tremenda!

    ResponderEliminar
  6. HOla cielo!!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al concurso!!!.
    Me quedó por aquí en tu blog cotilleando y me apunto como seguidora para no perderme nada...porque si todas las recetas son como esta delicia.......me parecen deliciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa muchaaaaaaaas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte ,cocinas como los angeles ,este postre seguro que es una delicia ademas de quedarte fantastico .
    Con tu permiso tomo nota tengo todos los ingredientes para ponerlo en practica.
    Bicos mil y finde .

    ResponderEliminar
  8. Hola Ra, menuda delicia de postre tiene que estar de escándalo! Me tienes que perdonar el no haberme pasado antes pero ya sabes que he estado un pelin ausente con la feria. Me ha encantado tu blog, así que aquí me quedo para no perderme nada. Bss

    ResponderEliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que rico tiene que estar, además facilito, me ha gustado mucho, tendremos que probarlo bien pronto. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.