viernes, 17 de mayo de 2013

Melocotones rellenos




Mirad qué aperitivo más sabroso me ha recomendado Juana, ideal para utilizar uno de los productos que me han enviado desde Conservas Calvo.

Ingredientes:
- 1 lata grande de melocotones en almíbar.
- 3 latas pequeñas de atún en aceite vegetal Calvo.
- 4 cucharadas de mayonesa.
- Ketchup.

Elaboración:
  • Escurrir el almíbar de los melocotones y colocarlos sobre una fuente con el corte hacia arriba.
  • Escurrir bien el aceite del atún, desmenuzarlo y mezclar con la mayonesa.
  • Rellenar los melocotones con la mezcla de atún y mayonesa y decorar con ketchup.


Os dejo una foto de los productos que me envió Conservas Calvo, las ensaladas de lentejas o alubias con atún me han resuelto la comida un par de días y están riquísimas.






















14 comentarios:

  1. Tienen que estar deliciosos, te han quedado geniales. Besos y feliz finde.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. un entrante o aperitivo muy fresco, que buen surtido de calvo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me la has pisaooo!!!!! jajajaj esto es increible!!!!! aunque yo tambien le pongo a la mezcla cebollita picada muy chiquita!! y la mayonesa la pongo sin ketchup!, bueno asi es diferente, la publicaré mas tarde, para este verano.... jajajajaajaj un beso mi niña!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado los melocones rellenos de salado, esta me la apunto¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. En mi blog tienes un premio para recoger, es muy lindo y me gustaria que lo tuvieras! un besote Adela.
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/05/fofuchas-y-algunas-cosillas-mas.html

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos estos melocotones, me gustan besos

    ResponderEliminar
  7. Qué receta de melocotones más original........Nunca los he probado con relleno salado ............Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmm que receta más super original, no se me habría ocurrido nunca rellenar melocotones de forma salada...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa estoy alucinada, q bueno! Esto hay que probarlo! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Son un entrante delicioso, yo les pongo tambien lechuga picadita muy fina y están de lujo. Besitos y buen fin de semana.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Una combinación de dulce y salado muy peculiar! lo he de probar sin falta!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que gracia, yo también hago esta receta pero le añado un poco de cebolleta picada muy finita y no le pongo como tu el kepchu. Prueba a ponerles la cebolleta ya veras que les da un toque muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si que están ricos, lo puedo asegurar pues los probé hace mucho en casa de una amiga, siempre he querido hacerlos pero nunca me acuerdo cuando llega el momento, ella los decoraba con bolitas de sucedaneo de caviar, es cierto estan exquisitos, gracias por recordarmelo, muchos besos

    ResponderEliminar
  14. anda si al verlos pensé que eran dulces! jaja pues mira que a mi lo dulce con lo salado.. como que no, pero por la pinta los probaría sin pensarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.