jueves, 9 de mayo de 2013

Montaditos de caballa Adela


Dice Adela, la cocinera bloguera de El dulce paladar, que esto se llaman "dobladillos de caballa" y son típicos de su tierra gaditana. Seguro que los míos no están tan sabrosos, pero he decidido renombrarlos y llamarlos "montaditos de caballa Adela", ya que fue ella quien me los descubrió. Debo decir que están muy ricos y son un lujo de aperitivo de media mañana. 

Ingredientes:
- 3 rebanadas de pan de barra.
- 1 lata de lomos de caballa.
- 1 tomate maduro.
- Mayonesa.
- Perejil.

Elaboración:
  • Lavar el tomate y cortar 3 rodajas, poner cada una sobre una rebanada de pan.
  • Escurrir la lata de lomos de caballa y poner un lomo sobre cada rodaja de tomate.
  • Decorar con mayonesa y un poquito de perejil.

Notas:
Sí, ya sé que en esta receta el apartado "elaboración" es ridículo, pero no quería romper la estructura de mis  recetas.



10 comentarios:

  1. Hola Ra, no lo des todo por sabido, aquí la elaboración tampoco sobra, que cuando yo hacía mis primeros pinitos bien me hubiera gustado que alguien me dijera que la caballa va encima del pan....jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola! geniales, que buena pinta tienen! ya tengo yo tambien un nuevo aperitivo, los montaditos "Adela" me los preparo este finde, un besito.
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Que buenos tienen que estar, rapiditos y sabrosos, es que adela tiene cosas muy ricas en su blog

    ResponderEliminar
  4. Un aperritivo estupendo, facil y rapido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ra, es un aperitivo que me ha encantado, sencillo, sabroso y sin complicaciones!

    ResponderEliminar
  6. pero que arte tiens esta niña!!!!, y vaya pintaza que tienen esos dobladillos!!! madremia, que me comia la pantalla ahoramismo!! riquisiimoss, me alegro mucho que te hayan gustado!! un besote enorme preciosa!! muaskkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Da igual de quien sean los montaditos, lo que cuenta es lo ricos que tienen que estar. un aperitivo fácil y bueno. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  8. Fabulosos montaditos y con calcio a cascoporro, que al menos a mí me viene fenomenal. Qué ricosss...

    ResponderEliminar
  9. Unos montaditos espectaculares Ra, qué ricos, la combinación de ingredientes me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.