lunes, 3 de junio de 2013

Arroz a banda


¿Quién no se ha levantado un domingo a deshoras y ha pensado: "me apetece un arroz como el que hace mi madre"? A mí me ocurre a menudo, pero a falta de tiempo y de madre cerca tenemos la alternativa que nos ofrece Chef Munné. Son unos arroces semipreparados que se hacen en un momento y están deliciosos, no ensuciamos nada y con un pack comen tres personas generosamente.

Elaboración:
  • Verter el contenido de la lata en una cazuela o paellera y llevar a ebullición.
  • Añadir el arroz y el azafrán y dejar cocer a fuego lento durante 20 minutos.

¿A que es bien sencillo? Y fijaos qué presentación tan estupenda tienen.



7 comentarios:

  1. oye, pues queda estupendo! para un dia con prisas viene de perlas..un beso

    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  2. Aspecto delicioso.
    Bjs
    Boa semana.
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. pues para una prisa genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues una idea genial y rapida de hacer un delicioso arroz..Besos Ra

    ResponderEliminar
  5. Ra, un arroz estupendo, la idea es muy buena, tomo nota!
    Un besito, guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta idea, se ve super original, asique, me llevo la receta a mi cocina.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. pues mira, tengo yo uno que nos regalaron en Calasparra (Murcia) con arroz bomba, que es de alli, a ver si lo hago, para unas prisas muy guay

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.