viernes, 7 de junio de 2013

Gracias Mabel!



Ayer Mabel, del blog Mabel´s Kitchen, me comunicó que había ganado su sorteo, qué ilusión! El primer sorteo que gano en la blogosfera! Y hoy ya tengo aquí el fantástico regalo que me ha enviado y lo quiero compartir con vosotros:

- Un precioso delantal en colores chocolate y rosa, que seguro que me queda de maravilla.
- El libro "El arte de cocinar Magdalenas", tiene 100 recetas y ya estoy deseando hacerlas todas.
- Un bote de corazones comestibles rosas y blancos marca Vanihé.
- Un bote de azúcar dorado marca Vanihé, que voy a estrenar con algún postre de chocolate.
- 40 moldes para magdalenas en colores dorado y plateado.

Ya veis, todo muy bien conjuntado en chocolate, rosa y dorados.

Muchísimas gracias a Mabel por su regalo y al resto os animo a que os paséis por su blog Mabel´s Kitchen, tiene unas recetas deliciosas y muy bien explicadas. 

Feliz fin de semana! 


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ahhh veo que ya has sobrepasado los 100 seguidores asi que te concedo el indalo de bronce, de Trini Altea, tu podras entregarlo siempre que cumplan los requisitos de 100 seguidores, Felicidades y a disfrutarlo!
      http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/empanada-mixta-100-seguidores-e-indalo.html

      Eliminar
  2. Felicidades guapisima, que ilu!!! Lo disfrutaras un monton, feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ¡vaya regalazo! yo fliparía con el libro.
    Ala, a darle caña al horno que seguro que harás maravillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, ahora a disfrutarlos¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa. Ahora a preparar cositas con el regalo y luego las publicas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio y gracias por participar en mi concurso te deseo mucha suerte, me quedo visitando tu blog y como seguidora.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, te entiendo hace mucha ilusion cuando te conceden algo, disfruta de las cosillas, son muy bonitas, un besazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Yo tengo de esa colección, el libro del chocolate y está genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, Ra. No tardaré en preparar otro concurso, espero verte de nuevo por allí!!! No sabes la ilusión que me hizo enviártelo. Un beso y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el premio y ese arroz que tiene muy buena pinta, bsts

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el sorteo, te lo mereces!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.