martes, 25 de junio de 2013

Gracias Silvia!


Fijaos qué regalos tan estupendos me envió ayer Silvia! Su blog, Mis mejores y sanas recetas, celebró su segundo cumpleaños y yo fui la ganadora de su sorteo. Si todavía no lo habéis visitado, os animo a hacerlo porque tiene unas recetas de lo más apetecibles y una sección especial de trucos, incluso tiene dulces para hacer dieta (pero eso es compatible?). Bueno, y ahora os cuento los regalos que recibí:

  • Un paño de cocina con motivos de cupcakes.
  • Un bloc de notas de papel reciclado con su bolígrafo.
  • Tres blocs de notas quita y pon en colores fluorescentes, para que no se me olvide nada.
  • Moldes para magdalenas, que me vendrán de maravilla para varias recetas que tengo pendientes.
  • Una manga pastelera flexible estilo bolígrafo, para decorar y escribir sobre mis tartas.
  • Un molde para cubitos de hielo de los más original, con formas de oso polar y pingüino con su pajita incluida.
  • Un paquete de servilletas con fotos de motivos dulces.
  • Un punzón para bizcochos.
  • Un libro de recetas "Cocina sana y sin grasa" que tiene todo tipo de recetas: entrantes, primeros, segundos y postes.
  • Un bote de azúcar moreno piedra, que no sé si la usaré para postres o me la comeré yo mientras ojeo el libro de recetas.
  • Una pizarra con forma de flor de lo más coqueta.
  • Un cuaderno con la portada de cupcakes.
  • Y una tarjeta escrita por ella, preciosa.
Y así de bonito venía envuelto el regalo, que me daba pena abrirlo.



Mil gracias Silvia!

7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y yo de paso he conocido el blog de Silvia que no conocía. unbesote

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! que ilusion, voy a conocer el blog, besos!
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayan gustado los regalos, ahora toca disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapa, disfruta mucho los regalos, me despido hasta septiembre!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa¡¡, bonitos regalos, que los disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por el premio, espero que los disfrutes muchísimo!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.