jueves, 13 de junio de 2013

Sandwich Thins ligero


Acabo de probar un pan nuevo que vi en el súper y me ha convencido totalmente el resultado, es integral y tiene un sabor y una textura buenísimos, así que no descarto probar con un relleno dulce. Cada pan está cortado por la mitad, así que es ideal para hacer sandwiches, pero tostado con mantequilla y mermelada también está muy rico.

Ingredientes:
- 2 Sandwich Thins 100% Integral.
- 1 tomate grande.
- 1 huevo cocido.
- 1 lata de atún en escabeche.
- Lechuga.

Elaboración:

  • Lavar el tomate y cortarlo en rodajas finas, ponerlas sobre la base del pan.
  • Pelar el huevo cocido, lavarlo y cortarlo en rodajas,   colocarlas sobre las de tomate.
  • Escurrir el atún y desmenuzarlo sobre el huevo.
  • Poner encima unas hojas de lechuga lavadas y troceadas.
  • Tapar con la parte superior del pan y a comer!




12 comentarios:

  1. Que fresquito y sano para estos calores!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  2. Un sandwiches ideal para estos dias de tantísimo calor que empiezan a venir....muy rico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una opción muy saludable, me gusta. Lo buscaré en el super a ver. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ideal! Me encantan estos tentempies! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy rico y sano. Yo también lo buscaré en el súper!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los sandwiches, que buenos te han quedado. me gustan :)

    Agradezco tu visita, esta mañana leí que la ganadora de un sorteo era ra, eras tu??? si es así felicidades. Yo me quedo para echar un ojo y decirte que te agrego a mi lateral de blogs para ver todo lo que actualices.

    ResponderEliminar
  7. hola!!! me parece que ahora me lo voy a preparar para cenar, pero no tengo este pan, que rico!
    besos
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este sandwich, y con este pan tiene que estar divino. Me quedo por aquí para seguirte. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te han quedado, muy ricos besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado unos sandwich estupendos, me encantan........Nosotros le llamamos sandwich vegetal y nos gustan mucho.........Mi entrada de hoy también es de sandwich...........Besos


    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. Una cena ideal... Tu sandwiche tiene que estar de rechupete! Acabamos de conocerte y con tu permiso, nos quedamos por aquí. Saludos desde Sisters
    http://sisters-blogg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. MUY RICOS, yo los comprés el viernes en ahorramas, y de regalo una bolsa tomates pera jajajajja, están riquisimos, y con ese relleno que le has puesto, ya ni te cuendo como tienen que estar.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.