lunes, 23 de septiembre de 2013

El AIG 2013 ya está aquí



Qué ganas tenía de que llegara el AIG (Amigo Invisible Gastronómico) 2013, durante años lo he visto en los blogs que visitaba y me parecía una idea fantástica. Este año la encargada de organizarlo es Jessica, del blog Decogalletas, que está haciendo un trabajo extraordinario porque organizar algo así no debe ser fácil. Y del diseño del logo se han encargado Patricia y Cristina. Si queréis más detalles sobre el AIG 2013 podéis pinchar aquí. Quién se anima a participar?

Ah! Y sólo decirle a mi AIG que me gusta todo, así que cualquier cosa relacionada con la cocina me hace ilusión.


11 comentarios:

  1. yo ya toy apuntado. a ver q tal!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esque no me habia planteado apuntarme pero me pasare por alli haber que cuentan..........igual me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no cumplo los requisitos, mi blog no tiene 6 meses aunque más que un regalo sería más bonito publicar una receta del blog que te haya tocado, asi se daría a conocer nuestro trabajo. Es mi opinión al menos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he apuntado, es que no me dan las horas del día para todo...no me llega el tiempo!
    Pero es una buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Al final me animo, voy para allá.

    ResponderEliminar
  6. yo ya me animeeeeeeeeee estoy deseando aver quien me toca besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es primera vez que he escuchado sobre AIG ;)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo apuntarme al AI pero me gusta seguir su evolucion y ver lo que os mandais y lo que recibis. Estare pendiente.

    ResponderEliminar
  9. que rica, que sana, y que bien te ha quedado así tan colocadít.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te habias apuntado yaaaaaaaaaaaaa, pues espero que traigan cositas tan estupendas como las que me mando Mou.
    Un beso. me quedo tb por aqui. Glo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.