jueves, 28 de noviembre de 2013

Gracias Carol!


Hace unos días fue el cumpleblog de La Cocina Violeta de Carol y fui la ganadora de su sorteo. Carolina me envió un montón de detalles de gran utilidad que ya he puesto en uso:

- Un paquete de mangas pasteleras de un solo uso.
- Un pincel de silicona de color rosa que ya está en plena actividad.
- Un cortador de galletas en forma de gatito de color morado.
- Unos moldes para magdalenas amarillos y azules que ya tienen destino.
- Unos moldes para minimagdalenas rosas.
- Un colorante en pasta Wilton de color violeta.
- Un paquetito de fondant Soft Lilac de FunCakes.
- Una manopla de horno rosa con topitos blancos que ya está colgada en mi cocina.
- Una cajita a juego con la manopla que estaba repleta de deliciosos caramelos de violetas, me he comido alguno, pero los tengo reservados para una receta que quiero hacer desde hace tiempo.

Le quiero agradecer a Carolina que organizara este sorteo y que haya tenido la generosidad de enviarme este regalo, me ha hecho muchísima ilusión.

Mil gracias Carol!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena. Ese material es interesante, y esas violetas...como me gustan.
    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Un beso.
    El tiempo a bocados
    eltiempoabocados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que chulos todos! segurop que les das buen uso! un besote

    ResponderEliminar
  3. unos regalos preciosos, disfrutalos bicos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tus regalos, la verdad que hace mucha ilusión
    ahora toca sacarles partido...
    esperaremos para ver en que los utilizas
    son muy bonitos !!!
    un besazo, Puri

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! que de cositas, seguro que les das buena cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chuloooooo, vaya suerte que has tenido! Besitos!
      Glo de COCINAR CON AMIGOS

      Eliminar
  6. Unos regalos divinos, disfruta de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa¡¡¡ bonitos regalos, que los disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  8. Son unos regalos muy chulos, disfrutalos.
    Te sigo yo tambien, soy tu seguidora numero 296, Anyol.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades! Que disfrutes de todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado, estoy deseando ver esa receta con los caramelos de violetas que tanto me gustan y no podían faltan en el sorteo de mi blog. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.