sábado, 30 de noviembre de 2013

Por fin llegó mi AIG 2013!


A mi AIG 2013 le ha costado llegar, pero por fin he descubierto quién es: Isabel, de Lamboadas de Samhaim. Y la verdad es que me ha costado porque me llegó su regalo lleno de paquetitos envueltos, empecé por leer la carta, pero en ella sólo me decía su nombre, ni rastro del blog. Y luego seguí con lo siguiente:
- Un paquete de cortadores para fondant con cuatro formas distintas que me vendrá genial para moldear los laterales de las galletas.
- Un molde de silicona para bombones, me rondaba por la cabeza desde hace días y pensaba pedírselo a los Reyes Magos, pero Isabel se ha adelantado, y en breve estará en plena producción.
- Unos cortadores en forma de flor con tres tamaños diferentes.
- Un escurridor de silicona pequeño, que me viene fenomenal porque el que tengo es enorme.
- Un pelador de ajos de silicona que, aunque no lo creáis, no tenía.
- Un bote de cerámica decorado con arabescos, muy útil porque lleva tapa.
- Una cestita monísima con asas y funda de tela que utilizaré para biscotes y panecillos.
- Un bote de mermelada casera de higos donde (por fin!) había una pegatina de Lamboadas de Samhaim.



La espera ha merecido la pena, muchas gracias por todo Isabel, me ha hecho mucha ilusión.

10 comentarios:

  1. ahora a disfrutarlo!!!! ya veras como le sacas provecho!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo....a disfrutar!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. a disfrutarlo, lo que mas me gusta son los moldes de bombones. seguro que sacas provecho a todo. Bstos.

    ResponderEliminar
  4. Todo es muy bonito y útil, disfrútalo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos, espero que los disfrutes enormemente. Le sacarás un gran provecho.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos más rechulis! Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. bonitos regalos y estoy mas que segura que le vas a sacar
    bastante rendimiento
    ahora esperar a ver que nos presentas con ellos
    un regalo estupendo, esto es como el día que los niños reciben un regalo
    ...que ilusión
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos, me encantan todos!! Estarás encantadísima =)
    Lo que presta recibir regalinos ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. unos regalos divinos ahora a disfrutarlos besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus regalos, lo que tarda en llegar se hace desear más. Ahora tendrás que darle uso.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.