lunes, 18 de noviembre de 2013

Sandwich de manzana


¿Quién no ha merendado alguna vez pan untado con Tulipán y espolvoreado de azúcar? Cualquier niñ@ de las décadas de los 70 y 80 dirá que lo ha comido cientos de veces. Pues esta receta es la versión actualizada de esa merienda que nos daban nuestras madres y a las que siempre les pedíamos que nos pusieran más azúcar. Sólo hay que añadirle fruta, ponerlo en la sandwichera y a merendaaaaaaaaaaar!

Ingredientes:
Para cada sandwich:
- 2 rebanadas de pan de molde.
- 1/2 manzana.
- Tulipán sabor mantequilla.
- Azúcar.

Elaboración:

  • Lavar la manzana, pelarla, descorazonarla y cortarla en láminas finas.
  • Untar cada rebanada de pan con Tulipán sabor mantequilla.
  • Espolvorear con azúcar.
  • Colocar encima las láminas de manzana.
  • Cubrir con la otra rebanada de pan.
  • Cocinar en la sandwichera hasta que estén dorados.
Producto utilizado


20 comentarios:

  1. Hola guapa!! Como ya sabes eres la ganadora del sorteo de mi blog, puedes enviarme tus datos a caroljimenez81@gmail.com
    Es una lástima que yo no pueda comer este delicioso sandwich (tengo alergia a la manzana) y mira que es una de mis frutas favoritas!
    Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un sandwich muy original, debe estar rico con el calor que la sandwichera le da a la manzana! Bss

    ResponderEliminar
  3. Menudos bocatas me comía yo de mantequilla con azúcar! que ricos estaban! ahora, que si te digo también de que los comía.... mi abuela me daba vino tinto con azúcar!! y que ricos que estaban, y no me mareaba ni nada! jajaj si ahora hacemos eso, vamos a la cárcel de cabeza!!!
    Muy rico tú sandwich, una buena merienda!

    ResponderEliminar
  4. pero que idea tan estupenda! me ha encantado, y ahora que quiero hacer comer más fruta me viene genial, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh pues esta idea me viene genial para aprovechar las manzanas que me regalaron pues aún me quedan unas cuantas .
    Gracias por compartirlo. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene que estar muy rico. Yo hago uno muy parecido con manzana o pera y está riquísimo, a ver si un día me dar por subirlo al blog. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos!!!!!, aquí una de los 80 y totalmente fanática deel pan con azúcar y mantequilla :P No se me había ocurrido ponerle fruta, pero tiene que estar de vicio.
    Besinossss y gracias por este momento de mirar en nuestro baul de los recuerdos :)

    ResponderEliminar
  8. lo del pan con mantequilla si, añadirle manzana nunca lo he probado y la verdad q viendo la foto tendre que hacerlo

    ResponderEliminar
  9. Pues este sandwich tiene que estar buenísimo y me parece una idea genial para que mis peques coman más fruta. Seguro que con peras también está de vicio. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  10. Fantastica idea. una manera diferente de comer manzanas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. pero que buena idea niña¡¡¡¡, a mi no se hubiera ocurrido, pero la probare, vaya sino¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  12. Que rico Ra y que recuerdos! Y así con la manzanita además le metemos fruta, me encanta la idea! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Uy, que cosa tan rica!. Lo pruebo seguro.
    Buen dá

    ResponderEliminar
  14. Acabo de llegar a tu blog y como lo que he visto me gusta, me añado a tu lista de seguidores.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero el mío con el café, qué rico!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  16. Que ricos estaban.....con el toque de la manzana quedaran genial!
    Besets.

    ResponderEliminar
  17. Que rico!!!!!!!, desde luego estas cosas tan sencillas que nos daban antes y que bien nos sentaban. Probaremos con la fruta. besos

    ResponderEliminar
  18. mmmm que delicioso, un placer al paladar, besos

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de las que ha merendado mas de un día pan con mantequilla y azúcar, esta idea de poner manzana me gusta, sobre todo porque la manzana no va cocida y tiene que darle un toque fresco y jugoso. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  20. Que fácil, que rico y que recuerdos!!!!! muchas gracias por tu receta y por tu visita a mi blog, yo también me quedo por aquí.

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.