jueves, 30 de octubre de 2014

Gracias Andrea!


Hace uno días Andrea Cordonbleu organizó un sorteo en su blog y yo tuve la suerte de resultar ganadora. Ayer me llegaron sus regalitos, qué ilusión! Recibí un montón de cosas bonitas y a las que le voy a sacar mucho partido, os cuento:

- Un molde de silicona para bombones con forma de corazón. Me encanta todo lo relacionado con el chocolate y en forma de corazón no tenía, así que no tardaré en estrenarlo.

- Unos molde metálicos con forma de cono para hacer dulces de hojaldre y rellenarlos de ricas cremas.
- Unos cortadores para galletas: estrella, campana y árbol de Navidad. Ideales para hacer galletas decoradas y colgarlas del árbol.
- Un cuchillo para untar con mango ergonómico y revestimiento cerámico, muy útil para mantequilla y mermeladas (siempre pienso en dulce).
- Un paquetito de wrappers para cupcakes con temática de bebés.
- Y un montón de botecitos de decoración comestible de Dr.Oetker: copos de nieve, estrellas de colores, fideos de chocolate, fideos de colores, bolitas de colores, mini letras de colores, mini fiesta sabor chocolate, perlas plata y perlas blancas y rosas.

Para quien todavía no conozca el blog Cordonbleu, os contaré que tiene cientos de recetas, la mayoría incluyen el paso a paso y algunas de ellas tienen vídeo. Y todas ellas tienen el éxito asegurado ya que Andrea es profesional de la cocina.


Muchísimas gracias Andrea!



4 comentarios:

  1. Felicidades!!! menuda suerte!!
    Son unos regalos chulisimos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jooooo que guayyyyyyyy! enhorabuena!! que alegría ganar semejante lote de productos a cada cual mejor que el otro!! Ahora a sacarle partido a todo!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!, ahora a preparar recetas ricas con ello y a compartirlas con nosotros.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.