viernes, 31 de octubre de 2014

Llegó mi AIG 2014!


Por fin se ha desvelado el secreto! Mi AIG 2014 es Mireia, del blog Pasión y Tentación. Ayer recibí su paquete, pero conseguí no abrirlo hasta que estuve totalmente segura de que no tendría ningún tipo de interrupción, así que la cajita estuvo esperando pacientemente hasta bien entrada la noche. Y menuda sorpresa! A Mireia le gusta el chocolate tanto como a mí, así que acertó de lleno en todos los regalos:

- Un molde de silicona para hacer bombones con forma de rosa.

- Un molde plástico para hacer bombones rellenos con forma de cupcakes.
- Lacasitos diminutos para rellenar esos bombones, tal y como vienen en la foto del fabricante.
- Cobertura de chocolate negro en forma de gotas, la que más me gusta.
- Esencia de caramelo en pasta, muy útil para hacer bizcochos y postres.
- Bombones decorados con bolitas de colores, riquísimos.
- Y una carta donde me hablaba sobre ella.

Pasión y Tentación está plagado de recetas muy apetecibles, tanto dulces como saladas, no en vano Mireia estudia Dirección de cocina y estoy convencida de que se convertirá en una gran profesional. Además hace unas fotos preciosas que hacen sus platos más sugerentes todavía.


Muchísimas gracias por todo Mireia, ha sido un placer, y dentro de poco verás tus regalos paseando por aquí.


Mi regalo tenía como destino Alicante y fue a parar a manos de mi tocaya Raquel, podéis ver su entrada aquí.

7 comentarios:

  1. Qué guay y qué rápido!! Si yo todavía tengo que acabar de comprar mis regalos este finde!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guayyyyyyyy!!!!! Yo espero impaciente el mío... Y mi paquete para mi AIG espero tenerlo listo el lunes....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tus palabras reinaa! A ver si haces algun bomboncete para poderte copiar, ahora lo que hagas con eso es cosa tuya; para mi a sido un placer;)
    Tengo ganas de recibir el mío ya^^!
    Un besito;)

    ResponderEliminar
  4. Al final no me apunté así que este año me tendré que confirmar con ver los paquetes que van llegando.

    ResponderEliminar
  5. Como mola!!!! Todo de chocolate!!!! Así da gusto!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. ¡Todo es estupendo! ahora a pensar qué bombones hacer con ese lindo molde ☺ Enhorabuena por tus regalos preciosa.
    Aprovecho para invitarte a participar en un sorteo en mi blog que estará hasta este miércoles 19/11/14, ojalá te animes en participar: http://cocinademuertelenta.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-aniversario-de-recet-a2.html
    un fuerte abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!! Anda que no se nota que te encanta el chocolate jajajaja que blog mas chulo me quedo por aqui! Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.