Es la primera vez que utilizo la panificadora para hacer un bizcocho, no me llamaba la atención porque pensaba que quedarían compactos ya que los ingredientes son mezclados y no batidos. Estaba totalmente equivocada y debo agradecerle a Ariela que me haya descubierto esta nueva utilidad de la maquinita. Desde que vi su receta en La caja de las delicias estaba deseando probarla y... tachán! Me ha quedado un bizcocho súper esponjoso, siento que no se pueda apreciar en las fotos, pero las hice de noche y al día siguiente no quedaba material al que hacerle fotos con luz diurna. Debo deciros que, cuando finalizó el programa de amasado, no daba un duro por que aquella masa cuajara durante el horneado, me parecía demasiado líquida, así que me pasé medio horneado mirando por la ventana de la maquinita a ver qué pasaba allí dentro y no salía de mi asombro al ver que no sólo cuajaba sino que también crecía. Os dejo una foto completa al final de la receta. Ah! La medida utilizada es el vaso de las natillas.
Ingredientes:
- 3 vasos y medio de harina de repostería.
- 3 huevos.
- 3 cucharadas de cacao en polvo.
- 1 natilla de chocolate.
- 2 vasos de azúcar.
- 1 vaso de aceite de girasol.
- 1 pack de gasificante (sobre blanco y morado).
Elaboración:
- Colocar en la cubeta de la panificadora en el siguiente orden: natillas, aceite, azúcar, harina, cacao, huevos y gasificante.
- Activar el programa de amasado.
- Cuando termine, activar el programa de horneado con tueste medio.
- Poner la cubeta encima de una rejilla y desmoldar cuando haya perdido temperatura.
Resultado final |
Pues se ve super esponjoso me encanta de chocolate un buen desayuno bsss
ResponderEliminarmaravilloso! encima lo cómodo de hacer en la pani, una vez hice uno que quedó muy rico, y no se por que no lo he vuelto a hacer! me han vuelto a dar ganas de hacer bizcochos en la pani gracias a esta receta, que jugoso se ve, me la apunto
ResponderEliminarBesos
ha quedado estupendo
ResponderEliminarSi que tiene buena pinta y muy esponjoso, si es que estas máquinas hacen maravillas siempre con unas buenas manos detrás.
ResponderEliminarBesos.
pues te ha quedado riquisimo
ResponderEliminary parece que muy esponjoso
tengo ganas de comprarme la panificadora
que según me han dicho hay muchas recetas
que se elaboran en ella
menudo desayuno me daba yo con tu bizcocho
besosssssssss
tienen muy buena pinta. no tengo panificadora pero viendo las cosas que hace a lo mejor es el momento de hacerme con una. Besos!
ResponderEliminarse ve de lo mas delicioso y me lo apunto para la panificadora. te ha quedado de lujo!!!
ResponderEliminarya has descubierto los bizcochos en la panificadora..?? pues nada ahora no podrás dejar de hacerlos, a mí me encantan niña. este de choco tiene que estar delicioso.
ResponderEliminarbesotesssssssssss
Te ha quedado fantástico y si que se ve muy esponjoso. Un biquiño guapa y me alegro de que te haya gustado.
ResponderEliminarPerfecto, ha quedado extraordinario. Yo nunca he hecho un bizcocho en la pani pero tengo que probar un día, es fantástico!
ResponderEliminarUn besooo
Me ha encantado este bizcocho, me anoto la receta porque a mis niñas les van a encantar.
ResponderEliminarBesos.
Delicioso!! Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarRa yo la verdad es que los he hecho pero en el programa de horneado nada mas. Osea que ya meto el bizcocho batido a mano. Pero veo que te ha quedado la mar de rico, así que me has animado a probar.
ResponderEliminarBesinos
Hola Ra!! Yo tampoco he preparado ningún bizcocho en la panificadora, pero viendo la delicia que nos has preparado, el aspecto jugoso y delicioso que tiene, el siguiente, lo preparo en la panificadora, si o si!!
ResponderEliminarBesitos y gracias por compartir;)
Tiene buena pinta este bizcocho, y con natillas de chocolate...que sabor tan rico. No tengo panificadora, pero creo que será el proximo cacharro que entre en mi cocina. Besos maricacharros.
ResponderEliminarHabrá que hacerse con una panificadora. Te ha quedado con el colorcito del chocolare espectacular, ¡Qué maravilla! Un beso de Sal dorada.
ResponderEliminarQue bien te ha quedado¡¡¡ y que rico, el corte habla por si solo, besos
ResponderEliminarNo tengo panificadora, pero saldra igual de bien en el horno con esos ingredientes, el tuyo tiene una pinta deliciosa, besos.
ResponderEliminar¡Vaya ricura que nos traes! No me extraña que a la mañana siguiente no quedara nada de nada. ¿Con la panificadora? Habrá que probarla en esta función. Besos.
ResponderEliminarJo no sabes lo bien que me viene,porque como tu no daba yo un duro por esto jajaja, tengo a mi Maripani solo para salado y le va a encantar algo dulce dentro de ella. Besitos, me llevo la receta eh? ya te contare.
ResponderEliminarprecioso y seguro que riquisimo, me ha gustado mucho, pero los sandwiches de manzana me tienen alucinada, como que los pienso probar enseguida, que cosa mas rica! gracias
ResponderEliminarbesos
Silvia
Menuda pinta!!.. Ainss, porque dices que no te queda que sino me llevaba un buen trozo.. Me apunto la receta.
ResponderEliminarUn besote!!
Yo no tengo panificadora pero ganas me dan al ver el pedazo de bizcocho que te ha salido! Bss
ResponderEliminarun bizcocho para los muy chocolateros, se le ve con una textura deliciosa
ResponderEliminarRa, vale te invito a desayunar pero traete éste rico bizcocho, que tiene más chocolate que mis magdalenas jijii
ResponderEliminarGRACIAS por tu visita.
Besitosss.
que ricooooooooo seguro que esta delicioso tomare npota besos ;)
ResponderEliminarMe llevo esta receta porque me apetece mucho probarlo.
ResponderEliminarBuen día
Madre mía que arte. Yo no tengo panificadora pero me han hablado super bien de ella. Oye, las fotos geniales y menudo bizcocho te has marcado. Me encanta y si encima es de chocolate, más.
ResponderEliminarBesos