lunes, 2 de diciembre de 2013

Bombones de avellana


Ingredientes:

- 100grs. de chocolate para postres.
- 50grs. de avellanas.
- 25grs. de mantequilla.

Elaboración:

  • Triturar las avellanas con el accesorio picador de la batidora o con un molinillo de café.
  • Trocear el chocolate y la mantequilla y calentar en el microondas en intervalos de 30 segundos hasta que se funda completamente.
  • Añadir las avellanas trituradas y mezclar bien.
  • Verter en un molde de bombones.
  • Una vez rellenados todos los huecos, dar varios golpecitos al molde sobre la encimera para eliminar las burbujas que hayan podido quedar dentro.
  • Dejar enfriar en el frigorífico hasta que hayan solidificado.

31 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm, que buenos! unos bombones deliciosos! me han encantado! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ra !!!
    como me gustan los bombones y sobre todo los caseros...elaborados con tanto cariño..
    te han quedado de lo mas bonitos y presentados en caja y todo,
    la forma que le has dado de lujo...que bonitos
    yo también tengo hechos algunos para estos días...
    facilitos y ricos como los tuyos...
    besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Nos preparamos para la navidad, mmmmmm deliciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Chocolate¡¡¡ buenos días guapa, da gusto empezar la semana con una delicia como esta. Me guardo esta receta que tiene una pinta deliciosa¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que habéis tardado menos en comerlos que en hacerlos... Manjarcitos de avellana con estupenda presentación. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta mas rica tienen!!! un manjar...y te han quedado muy bonitos. Bs.

    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  7. Que ricosss mmmm ya tengo otra receta donde usar las avellanas que recogí, te han quedado de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te quedaron Ra, simplemente magníficos estos bombones. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado perfectos, que ricos deben estar! una buena idea para regalar estas navidades
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pedazo de bombones!!! te quedaron maravillosamente ricos!!!

    ResponderEliminar
  11. Además de todo lo ricos que deben estar te han quedado preciosos! Ya quisiera la caja roja tenerlos dentro! :)
    Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  12. Encima caseros..Deben estar riquísimos!!Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tienen seguro que están deliciosos...........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  14. oye te han quedado geniales y de lo mas apetecibles!!

    ResponderEliminar
  15. Deliciosos estos bombones y preciosos, yo quiero un molde como ese, se lo pediré a los reyes, besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, pero qué bonitos chocolates, bueno, bombones, qué delicia, son preciosos, veo que le estás dando un excelente uso al regalo de tu AIG!
    Qué delicia, yo quierooooo!
    Un besito enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado perfectos!!!!! que bonitos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Pues que ricos no ? manda unos poquitos anda !!!! ya me gustaría jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos¡¡¡ si pudiera te cojia uno o dos, besos

    ResponderEliminar
  20. Qué buenos!!! Y vaya bonitos que quedan.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Divinisimooooooooos no lo siguiente seguro estaban de rexupete, me encanta el xocolate y las avellanas le van de vicio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Qué moldes tan bonitos, te han quedado unos bombones perfectos y a buen seguro, riquísimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Bueno! ¡qué ricos bombones con avellanas! esto es muy peligroso pues no puedes comerte sólo uno. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Vaya delicia!!! Y de avellana, mmm...irresistibles!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué ricos y qué pinta! Y además muy sencillos de preparar, no hay excusa para no probarlos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Unos modes super chulos, quedan unos bombones preciosos. Las avellanas son los frutos secos que mas me gusta con chocolate. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  27. Mmmmm, que ricos bombones, me encanta el chocolate con avellanas y la presentación te ha quedado de lujo, así que te copio la idea para hacer algún regalito en las fechas que vienen.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Se ven perfectos y más que tentadores, quién me diera esa cajita, cómo me iba a poner!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Unos bombones muy bien presentados y seguro que están deliciosos y con mucho ángel.
    Quiero aprovechar la ocasión para invitarte a participar en el concurso de mi cumpleblog.
    Un saludo
    http://lacocinadealco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estoy echando un vistazo por tu blog y ya no he podido resistir más para escribirte. Que ricos bombones por favor!!!!
    Me llevo la receta que tengo que prepararlos.
    Un besico!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.