lunes, 20 de octubre de 2014

Pan rústico en panificadora


Ingredientes:
- 540grs. de harina de fuerza.
- 300ml. de leche tibia.
- 20grs. de mantequilla.
- 15grs. de levadura fresca.
- 2 huevos batidos.
- 1 cucharada de azúcar.
- 1 cucharadita de sal.

Elaboración:

  • Colocar en la cubeta de la panificadora la levadura disuelta en la leche, los huevos, la mantequilla, la sal, el azúcar y la harina.
  • Seleccionar el programa normal (en mi caso el número 1), peso 1000grs. y tueste medio.
  • Dejar templar dentro de la panificadora y desmoldar con la ayuda de unos trapos de cocina para no quemarnos.
  • Dejar enfriar totalmente sobre una rejilla.


7 comentarios:

  1. Los panes caseros son un vicio...yo hace dos años que no compro pan! No tienen punto de comparación y el tuyo está increible. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué rico se ve!!! Vendría bien para las tostadas del desayuno... Qué hambre!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me hn regalado la panificadora hace poco y ya he hecho tres panes diferentes...éste tambien y me ha gustado mucho!! las tostdas queda divinas!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Vaya pan, van a cerrar Bimbo y otros jaja.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmmmmmmm que pintaaaaaaa tiene ese pan es ver la foto y antojarseme seguro estaba de muerte relenta ademas de quedarte espectaculaaaaaaar al igual que el pan de mono con calabaza .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Que pan más bueno, tiene una pinta estupenda :) un beso

    ResponderEliminar
  7. Delicioso pan , yo hago uno muy parecido y nos encanta, y es que si te gusta la miga este es tu pan. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.