miércoles, 12 de junio de 2013

Magdalenas de coco y albaricoque



Ingredientes:
- 115grs. de albaricoques pelados y sin hueso.
- 115grs. de mantequilla ablandada.
- 115grs. de azúcar.
- 85grs. de coco rallado.
- 80grs. de harina bizcochona.
- 2 cucharadas de leche.
- 2 huevos.
- 1/2 cucharadita de levadura.

Elaboración:

  • Precalentar el horno a 180ºC.
  • Mezclar la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema espumosa.
  • Incorporar la leche sin dejar de batir.
  • Verter el huevo batido poco a poco y seguir batiendo.
  • Añadir la harina y la levadura tamizadas e integrar con el resto de ingredientes.
  • Incorporar el coco y los albaricoques en trocitos pequeños y mezclar hasta conseguir una masa homogénea.
  • Verter la masa en las cápsulas para magdalenas rellenando 3/4.
  • Hornear durante 25 minutos.
  • Dejar enfriar sobre una rejilla.


14 comentarios:

  1. Me gusta el cambio de las cerezas por los albaricoques, qué ricas están estas magdalenas! Bicosss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el albaricoque, y si encima lo combinas con coco. que ricura de magdalenas!!!

    ResponderEliminar
  3. Magdalenas de coco!! que ricas y frescas, Guardame una!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Se en bien , pero no soy muy amiga del coco, lo tomo fresco, pero ya seco o deshidratado me cuesta mas, pero te han quedado realmente bien!
    Besos Ra

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm....albaricoque....me gusta tu variante de magdalenas...me la apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qe magdalenas mas ricas!!! me comería un par de ellas para merendar...Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  7. alaa que aroma me llega, pero que pintaza de madalenas, con coco tienen que ser total! me ha gusta mucho, un besito!

    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  8. que buenas tienen que estar con esa combinacion..me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, pues no te preocupes porque con albaricoques que ricas tienen que estar también! me encantan los albaricoques y estas tienen que estar de vicio auténtico.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. que ricos y espnjosos se ven!! me llevo uno, no dos!! jajaja muaskkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Veo que estás sacando un buenísimo provecho del libro, no sabes lo contenta que me he puesto al ver estas deliciosísimas magdalenas!!!
    Un beso, Ra.

    ResponderEliminar
  12. Las magdalenas de coco y además rellenas de albaricoque tienen que estar buenísimas.........Se ven estupendas........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué ricas!! Menuda combinación más estupenda. Deben estar deliciosas. Las probaremos. Feliz finde. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.