domingo, 30 de junio de 2013

Pastel de tomates cherry a la mostaza



Ingredientes:
- 200grs. de queso provolone.
- 250grs. de tomatitos cherry.
- 1 lámina de masa brisa.
- 1 cucharada de mostaza de Dijón.
- Aceite de oliva.
- Albahaca.

Elaboración:
  • Precalentar el horno a 180ºC.
  • Pintar un molde redondo con aceite de oliva y adaptar a él la lámina de masa brisa.
  • Extender la mostaza sobre la base.
  • Rallar el queso y repartir sobre la mostaza.
  • Lavar los tomatitos, partirlos por la mitad y colocar sobre le queso con el corte hacia arriba.
  • Espolvorear con albahaca.
  • Hornear durante 30 minutos.

Notas:
No he puesto sal porque tanto la mostaza como el queso ya la llevan.
Ideal para comer templado.






23 comentarios:

  1. Hola compañera de asalto y robo de receta a Raul!!!

    Sin duda que esta propuesta ha sido un éxito y tenemos buen gusto, jejeje. Te ha quedado genial este pastal de cherrys!!

    Un besito y nos vemos en el próximo asalto,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tengamos tomatitos este verano haremos esta receta, muy original y sana!
    Nos vemos en el proximo reto!

    ResponderEliminar
  3. ñam ñam ñam... que cosa más rica!!! me pido un trocito :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hemos coincidido con el botín del asalto jajajaja, pero es que no te culpo esos rubíes tan rojitos (llámense tomates cherry) eran imposible que pasaran desapercibidos.
    Te ha quedado un pastel estupendo, además estoy reviviendo el sabor mmmmm...
    Espero que sigamos participando y pasándolo bien como con este primer asalto, pero cuídate mucho porque podrías se la próxima víctima ;-)
    Lxx

    ResponderEliminar
  5. Muy rico ese toque de albahaca!!! Me gusta un montón, así que me lo anoto para cuando lo vuelva a preparar, que como bien dices, es todo un acierto!!
    Espero que te haya gustado mi blog y participar en este reto!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueniiisimo!!!!!!! Muchas gracias por particpar!! te veo el mes que viene!!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que esta receta ha sido un exito ja ja ja....que rica se ve y lo de albahaca un acierto sin duda...un besico

    ResponderEliminar
  8. delicioso, y apetecen mucho estos pasteles.saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado, la verdad que veo que lo han asaltado varios de loas blog, y ha merecido la pena se ve delicioso. Mil besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ra, nos vemos por todos lados, jijiji, me encanta que te hayas unido al reto y tiene muy buena pinta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de pasteles! Te ha quedado fantñastico :) Y voy a conocer el reto, que me parece una iniciativa muy interesante :) Biquiñosss y buena semana

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu version asaltada! la combinacion de la mostaza y los cherrys debe quedar deliciosa! un ebsote

    ResponderEliminar
  13. que gran receta asaltada! que rica tiene que estar la combinacion de mostaza y cherrys, te quedo estupendo.
    lo vamos a pasar genial en este reto, un beso

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda y seguro que está muy rico.......besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. ayyy, qué delicia!!! Lo he visto en otro blog y me ha encantado, me he quedado con las ganas. Verlo una segunda vez ha hecho que me decida, lo que tengo que hacer sí o sí ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  16. Que rica cielo, ya firmaba ahora mismo donde fueses para tenerla de cena :)

    besines

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta esa tarta, ya veo que a ti también. Salut.

    ResponderEliminar
  18. Un reto estupendo y una receta aún más estupenda. Te ha quedado perfecta y apetitosa !! Mmmm que rica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Una de las recetas con más éxito del reto y no me extraña, para mí ha sido una gran sorpresa y tengo que probar a hacerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gusta a mi los tomates, que tarta mas bonita y apetecible, me gusta!

    ResponderEliminar
  21. hola compi de receta asaltada!!Jajajaj nosotras también nos decantamos por esa...(aunque llegamos tarde porque se nos fue la olla...) la verdad que fue verla y amor a primera vista!jaja eso sí, cambiamos mostaza por pesto, una delicia!!mira: http://wp.me/p3pBzc-hi
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  22. Bufff que buena, como me comia un cachito ahora que estoy sin comer desde que desayuné a las ocho, imaginate mi tripita lo que ha hecho al ver esta delicia.
    Gracias por entrar y quedarte en mi cocina, yo tambien me quedo por aquí y te añado a mi lista de blogs para no perderme nada de lo que hagas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.