miércoles, 26 de junio de 2013

Magdalenas de natillas




Ingredientes:
- 100grs. de harina de repostería.
- 75ml. de leche.
- 60grs. de aceite de girasol.
- 70grs. de azúcar.
- 8grs. de levadura.
- 2 huevos.
- 1 sobre de natillas.
- 1 pizca de sal.

Elaboración:

  • Precalentar el horno a 180ºC.
  • Mezclar en un bol la harina, el azúcar, las natillas, la sal y la levadura y reservar.
  • Mezclar en otro bol la leche, el aceite y los huevos.
  • Verter poco a poco sobre los ingredientes secos e integrar hasta conseguir una masa homogénea.
  • Rellenar los moldes para magdalenas en 3/4 partes.
  • Hornear durante 20 minutos.

Notas:
Con estas cantidades salen 10 magdalenas.



21 comentarios:

  1. Que originales, deben tener un delicioso sabor a natillas. Me lo apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mummmmmmmmm de natillas !!!!!!! Qué ricas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Natillas, natillas, natillas, me encantan las natillas y las magdalenas me apasionan, asique la combinacion tiene que ser deliciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si es que las magdalenas están ricas de todas formas y con sabor a natillas, ummm que ricas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que combinación tan deliciosa!!! Tienen que estar de muerte!! Me gustan un montón!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Aspecto apetecible al máximo y de natillas ¡qué buenas!
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar
  7. hola grs por participar en mi sorteo me encanta el nombre de tu blog aqui me qedo para no perderme nada besops

    ResponderEliminar
  8. Pues están muy buenas, lo se porque las he hecho y me encantaron. Te han quedado muy bonitas.Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  9. que originales! Nunca las habia oido, me las anoto y las hago seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, si que se ven unas magdalenas ricas de verdad, su color es una preciosidad, y desde luego son tentadoras cien por cien. Mil besicos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unas magdalenas divinas........Tienen que estar riquísimas..........besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. Se ven súper apetitosas, me encanta el color que les queda, parecen natillas de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que ricas¡¡¡¡se me hace la boca agua con estas golosinas me encantan besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Te gustaron? Gracias por la mención y por seguir el blog. Voy a ver tus últimas recetas que ando un pelin desconectada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que ricas, te acabo de ver en un comentario en mi Blog, perdona pero se me habia pasado y no he venido antes a devolverte la visita, ya que estoy aquí y en vista de lo que tienes me quedo de seguidora, me guata todo lo que veo. Vendré a verte de vez en cuando y espero que pases por mi cocina si es que te acuerdas de mi cuando vuelva, hoy he cerrado por vacaciones, bueno yo vendré cuando vuelva. Un beso y muchas gracias por quedarte conmigo. Feliz verano

    ResponderEliminar
  16. Que ricas te han quedado,con lo que me gustan las magdalenas, estan son geniales.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  17. Jo, yo quiero. Con lo magdalenosa que soy, y éstas no las he probado... Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que estas magdalenas están deliciosas!!! ya tengo tarea para hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Bueno....... magdalenas, natillas... dos de mis favoritos ¡¡JUNTOSSSSS!! Esto sí que no me lo pierdo. Intentaré en breve hacerlas a ver qué tal se da. Yo tengo un blog de literatura y estás invitada a pasarte cuando quieras. Gracias y un beso. Te sigo.

    ResponderEliminar
  20. que magdalenas mas buenas, me apunto la receta

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis recetas, vuestras opiniones siempre serán bien recibidas.